Saltar al contenido

Desbrozadora de mochila

Desbrozadora mochila

Nadie puede argumentar lo contrario: El jardín es la carta de presentación de tu casa. Algo tan simple como un terreno puede mostrar a los demás tu personalidad, tus cualidades y en especial el cuidado que debes tenerle, para lograrlos una de las mejores opciones es la desbrozadora mochila y hacerlo lucir impecable.

Sabes que estás entrando a casa de alguien ordenado y limpio cuando ves el jardín principal bien mantenido, con el césped cortado y los arbustos todos podados. ¿No quieres que sea esta la manera en la que tus compañeros te vean?

Desbrozadora mochila

La tarea de mantener el jardín en perfectas condiciones será imposible si no cuentas con las herramientas adecuadas o los productos de mejor calidad, en especial cuando de desbrozadoras se trata.

Existen muchos factores que debes tener en consideración a la hora de comprar por primera vez una desbrozadora y nosotros te ayudaremos a conseguir el modelo más actualizado, eficaz y certero del mercado, que además sea el más cómodo y fácil de usar.

Desbrozadora de mochila: la maravilla del mercado

Es uno de los modelos más cómodos y actualizados del mercado. Los jardineros profesionales concuerdan todos en un aspecto: Es el más sencillo de utilizar y el que menos impacto negativo tendrá en la salud de tu columna, músculos y huesos.

Si ya has probado una desbrozadora manual sabrás que uno de los puntos más difíciles de tolerar es cargar el peso completo de la herramienta solo con los brazos mientras realizas los movimientos continuos de corte. Tus brazos quedarán adormecidos y adoloridos, así como tu columna sentirá el impacto de la postura incómoda que tomas para contrarrestar el peso de la desbrozadora.

Es allí cuando la desbrozadora multifunción de mochila de 65cc es la opción ideal para ti. Tu cuerpo te lo agradecerá.

La desbrozadora de mochila de 4 tiempos

La principal ventaja de estos modelos es que todo el peso del motor y sus complementos reposarán sobre tu espalda superior como si se tratara de las mochilas que solías llevar al colegio o universidad.

De esta manera el peso del motor, que suele rondar los 10 kg en promedio para los modelos pequeños de desbrozadoras, reposará sobre tus hombros, tus omoplatos y la columna vertebral. Esto logrará que el peso se equilibre entre ambas mitades del cuerpo y así, ninguna sufra más daño que la otra al contrario de los modelos de mano que son sostenidos siempre por un brazo dominante y el otro de soporte.

Con las desbrozadoras de mochila te olvidarás de los terribles dolores de espalda, brazo u hombro posteriores a una jornada de poda.

Desbrozadora mochila de 65cc

Es uno de los modelos más buscados en la actualidad ya que tienen un motor con la fuerza y resistencia suficiente para poder incluso pequeños árboles, arbustos o matorrales, por lo que no debes adquirir una desbrozadora industrial.

El modelo de desbrozadora multifunción de 65 cc de mochila es el ideal para las personas que apenas se inician en el mundo de la jardinería y que le dan más valor a la eficacia de corte y a la comodidad de uso, que a otros aspectos menos importantes.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)