Saltar al contenido

Desbrozadora Alpina

desbrozadora alpina

Para la mayoría de los profesionales y aficionados a la jardinería, la desbrozadora alpina es la desbrozadora por excelencia.

La desbrozadora Alpina destaca por su alta durabilidad, alto rendimiento y mínimo mantenimiento. Son económicos pero muy duraderos, cómodos y fáciles de usar.

Recomendamos abiertamente la compra de la desbrozadora Alpina, somos expertos en maquinaria de jardinería y podemos certificar que la desbrozadora Alpine es una de las mejores opciones del mercado en desbrozadoras.

Desbrozadora Alpina, opiniones

La herramienta más indicada y tu aliado perfecto para acabar con las malas hierbas en tu jardín, limpiar zanjas, bordes, pequeños arbustos, monturas y quitar las malas hierbas en las esquinas y esquinas, donde no llega la segadora, es la desbrozadora. Es la máquina indispensable para mantener su jardín al día. Es una herramienta más poderosa que un cortacésped y más manejable que un cortacésped.

Existen dos tipos de desbrozadoras en el mercado: de gasolina y eléctricas. Cuando hablamos de desbrozadoras de gasolina, estamos hablando de energía. Tenemos motores de dos y cuatro tiempos. El primero mezcla aceite y gasolina en un solo tanque. El segundo tiene un tanque para gasolina y otro para aceite. Los motores de cuatro tiempos son más silenciosos y potentes.

Las desbrozadoras eléctricas, aunque más cómodas de usar, tienen menos potencia y menos autonomía. Se utilizan para uso doméstico. Estas incluyen desbrozadoras eléctricas de mano y desbrozadoras eléctricas de pie.

Antes de decidirse a comprar una desbrozadora, se recomienda que conozca los siguientes aspectos. En primer lugar, elija una máquina con la potencia suficiente según el tipo de vegetación que necesite desbrozar. Asegúrese de que tiene un arnés ergonómico para ayudarle a trabajar más cómodamente. También es importante que el manillar esté en ángulo con el tubo de transmisión para no sobrecargar la espalda. Otra cosa a tener en cuenta es que la desbrozadora tiene un sistema de aislamiento de vibraciones. También, asegúrese de que tenga diferentes accesorios, para que pueda ofrecer más versatilidad.

Hemos seleccionado la marca Alpina, una fábrica italiana con reconocimiento y prestigio internacional. Ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para la jardinería. Fabrican herramientas con un estilo elegante y dinámico que garantizan resultados eficaces. Su línea de producción incluye: motosierras, desbrozadoras, cortadoras de césped, cortasetos, cortadoras de bordes y más.

Cabezal desbrozadora alpina
Es muy fácil adaptar una desbrozadora a la variedad de trabajos que se pueden realizar con este tipo de máquinas. Todo lo que se necesita es la adición de uno de los innumerables accesorios para que sea la herramienta perfecta para el trabajo.

Existe un gran número de accesorios y piezas de repuesto que tienen como objetivo ergonómizar al máximo nuestra desbrozadora:

  • Manillares: Los manillares deben ser sencillos y ligeros para que se puedan utilizar en trabajos de corta duración, como el embellecimiento del jardín.
  • Arnés: Los arneses deben ser ergonómicos para que el operador pueda moverse libremente.
  • Visera de protección: Es un accesorio obligatorio para la seguridad del operador.
  • Hilo de nylon: Es ampliamente utilizado para cortar bordes con diferentes formas y calibres.
  • Discos: Se utilizan para realizar trabajos duros al limpiar césped, hierba, malezas, arbustos o árboles pequeños.
  • El tipo de disco se puede elegir según el tipo de hierba que se desee eliminar y puede ser de tres, de dos puntas o de widia.

Discos para Desbrozadoras Alpinas

Los discos para una desbrozadora vienen en diferentes tamaños y con diferentes características. Todo depende de la dificultad de cada trabajo.

De la gran variedad de discos de desbroce existentes en el mercado, los más importantes son:

  • Disco de 2 puntos: Ideal para zarzas y malezas. Muy resistente y duradero.
  • Disco de 3 puntos: Ideal para desbrozadoras con eje interior de Ø25,4mm.
  • Disco Widia: Al desbrozar suelos con arbustos leñosos y vegetación difícil, el corte obtenido con este tipo de disco es bastante limpio y rápido, lo que permite tareas de desbroce más fáciles.

Imágenes de la Desbrozadora alpina

Desbrozadora Alpina

Vídeos de Desbrozadoras alpinas

Quizás te interesen otras categorías:

4.5/5 (2 Reviews)