Saltar al contenido

Desbrozadora Anova

Desbrozadora Anova premium

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una desbrozadora es la superficie y las características del terreno que queremos desbrozar, ya que esto determinará la intensidad del trabajo que realizamos. Dependiendo de si el área de trabajo es mayor o menor, optaremos por una desbrozadora más o menos potente para nuestro trabajo. He aquí una clasificación sencilla que puede tener en cuenta al elegir su nueva desbrozadora:

– Cortadoras de bordes:
Si está buscando una máquina que le ayude a completar las tareas de la segadora en los lugares más inaccesibles, como bordes o esquinas, lo que necesita es una recortadora.

– Parcelas de pequeño y mediano tamaño:
a medida que aumentamos la carga de trabajo, necesitamos aumentar también la potencia de la desbrozadora. Para parcelas de tamaño medio, utilizaremos desbrozadoras de potencia media.

– Grandes áreas de desbroce y trabajo profesional:
Si lo que necesitamos es desbrozar grandes superficies, tendremos que hacerlo con una desbrozadora potente, con un modelo semiprofesional o incluso profesional, a partir de 2 HP, como la D546HXP.

– Terreno empinado:
Si los trabajos de desbroce que vamos a realizar se van a realizar en pendientes o terrenos escarpados o de difícil acceso, lo más cómodo es utilizar una desbrozadora de mochila como la D521M de Anova. Su mochila acolchada con bolsillo para herramientas le proporcionará una comodidad extra y hará que el desbroce sea mucho más fácil.

Desbrozadora Anova d43c

Si nos fijamos en el tipo de motor de la desbrozadora, podemos elegir entre las desbrozadoras de gasolina o las eléctricas de Anova.

– Desbrozadoras de gasolina:
son los más comunes y los más utilizados en el trabajo profesional. Aunque son más pesadas que las desbrozadoras eléctricas, las desbrozadoras de gasolina nos dan más libertad de movimiento porque no necesitan cables. El desplazamiento del motor que necesitamos también estará determinado por el tipo de vegetación que enfrentamos. Para parcelas pequeñas, una D527HXP de Anova (27,2 cm³) será suficiente. Si nos enfrentamos a superficies de tamaño medio podemos optar por una D43BA (42,7 cm³). Para uso profesional y forestal, lo ideal es utilizar una desbrozadora de más de 45 cm³, como la D52BA (51,7 cm³).

– Desbrozadoras eléctricas:
su principal ventaja es su peso ligero, ya que no necesitan el depósito que las desbrozadoras de gasolina. Este tipo de máquina está diseñada para aquellas personas que necesitan ayuda para limpiar esporádicamente pequeñas parcelas. Además, hay que tener en cuenta que deben estar conectados a la red eléctrica. El TE450 de la gama Ikra-Anova será suficiente para los trabajos más sencillos. Si buscamos un poco más de potencia, podemos atrevernos con el TE1000.

– Desbrozadoras a batería:
Anova también ofrece el DB1500, un cortador de batería muy ligero para los trabajos más sencillos. La maquinaria a batería está en constante evolución y en permanente búsqueda de mejorar la autonomía y los beneficios de estas máquinas, por lo que cada vez están ganando más peso en el mercado.

Desbrozadora Anova d352a

Desbrozadora Anova d352a
Anova también ofrece una gama de desbrozadoras multifunción que le facilitarán mucho el trabajo si desea realizar diferentes tareas con la misma máquina. Disponen de cabezales de poda, podadoras de setos y prolongación de barra para aquellas tareas que requieran una máquina que alcance una mayor altura. Su gran ventaja es la posibilidad de tener una desbrozadora, una podadora y una podadora de setos integrados en una sola máquina. Además, podrá acceder más fácilmente a las zonas más altas sin necesidad de escaleras, evitando así peligros innecesarios.

Siguiendo estas breves instrucciones, podrá elegir la desbrozadora que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide equiparse con guantes, protectores de piernas, botas de seguridad y gafas de seguridad para cualquier trabajo de desbroce. Actuar siempre con prudencia y en situaciones de seguridad.

Imágenes de Desbrozadora Anova

desbrozadora anova

Vídeos de Desbrozadora Anova

Quizás te interesen otras categorías:

¿Busca una desbrozadora y no sabe cuál elegir? Es posible que necesite una máquina que le ayude con la limpieza de sus terrenos o parcelas, pero no sabe cuál es la mejor para usted. No te preocupes. En este post le ayudaremos a descubrir el tipo de desbrozadora que mejor se adapta a sus necesidades. Se trata simplemente de prestar atención a las características del terreno que vamos a desbrozar, a la intensidad del trabajo y a las características de la propia máquina.
5/5 (1 Review)