Saltar al contenido

Desbrozadora Bateria

desbrozadora bateria

¿Son las desbrozadoras de batería la mejor opción del mercado en la actualidad? Bueno, la respuesta es sí. Gracias a su funcionamiento eléctrico se encuentran algunas ventajas y también muchas oportunidades.

Las desbrozadoras a batería STIHL
Las desbrozadoras a batería STIHL son una gran novedad para los propietarios de jardines exigentes. Satisfacen las más altas expectativas en cuanto a rendimiento de corte y confort de trabajo, y son una gran ayuda para la perfilería y otros trabajos ligeros en jardines privados, pero también en parques y otros espacios públicos.

Hay muchas cosas que se pueden cambiar para mejor y de esta manera mejorar el cuidado del medio ambiente. En este sentido, una desbrozadora de batería permite no sólo reducir las emisiones de gases, sino también la inversión.

Descubra lo que puede hacer para ayudar al medio ambiente y cuidar su hogar con estos modelos.

Desbrozadora de batería

A nadie sorprende que en los últimos años se hayan introducido en el mercado electrodomésticos. Pueden lograr un resultado ligeramente diferente al esperado, pero son una buena opción.

En el caso de la desbrozadora a batería, es importante destacar que la industria busca igualar el rendimiento entre los dos modelos. No importa mucho si su modelo es eléctrico o con combustible, ambos tendrán la misma sensación. De ahí la curiosidad de saber si un modelo eléctrico funcionará igual, lo cual es afirmativo.

No es necesario tener grandes depósitos de combustible para tener una potencia y un rendimiento de primera clase. Sólo se necesitan unas pocas horas de máxima potencia para hacer que su jardín luzca hermoso y radiante. Aprenda de la primera fuente cuáles son los mejores modelos que puede encontrar en el mercado y cómo obtener grandes beneficios.

Desbrozadora eléctrica con batería

  • Desbrozadora a batería GFR 25: Este modelo de la casa Bosch tiene todo lo que necesita para mantener el cuidado de su jardín. Tiene toda la potencia de una desbrozadora de gasolina pero con la mitad de ruido que ésta. Una gran ventaja a la hora de trabajar! Su nivel de autonomía le da hasta una hora y media de tiempo de uso. Tiempo suficiente para completar la tarea.
  • Desbrozadora de batería Sterwin: Una potente desbrozadora de 36 V con una anchura de corte de 35,6 cm. Incorpora dos velocidades para un máximo rendimiento y correa ajustable.
  • FSA 56, con AK 10: Funciona con una batería para un rendimiento máximo. Ideal para cortar el césped y recortar las esquinas. No necesitará protectores auditivos, ya que es muy silencioso.
  • Husqvarna 136LIL Cepilladora a batería: Uno de los más silenciosos y ligeros que se pueden encontrar en el mercado. Tiene una ergonomía que le permite maniobrar como usted quiera sin ningún tipo de atascos. Es perfecto para usuarios exigentes y también para jardineros, por lo que es 100 por ciento preciso.
  • FSA 130 R: Desbrozadora a batería que permite un trabajo de limpieza preciso como ninguna otra. Tiene un diámetro de corte de 42 cm y tres velocidades. Viene con una mochila para facilitar su transporte.

Considere cualquiera de estas opciones para hacer que su jardín sea renovado y lleno de cuidado. Todo lo que se necesita es una desbrozadora alimentada por batería para que estos resultados se muestren.

Características de las Desbrozadoras alimentadas por batería

  • Su potencia, que suele circular entre 400 y 1200W en promedio. Por supuesto que hay modelos más exigentes, pero la estimación general es la siguiente.
  • Su autonomía a la hora de trabajar con esta máquina tan particular. Ésta, suele ir a 2 horas de uso continuo. Suficiente tiempo para dejar el jardín impecable!
  • En comparación con otras desbrozadoras, su estructura es un poco más pequeña ya que no tienen un motor tan grande. Esto hace que sean máquinas ligeras de usar.
  • Puede que no sea una característica, pero hay un punto culminante en estos productos. Resulta que por lo general no vienen con la batería incorporada ¡tienes que comprarla por separado!
  • Puede parecer obvio, pero su principal característica es que no contamina el medio ambiente en lo más mínimo. Las desbrozadoras de gasolina emiten gases nocivos para el medio ambiente durante su uso – ¡esto no se aplica a las desbrozadoras alimentadas por batería!
  • Son productos pequeños con un precio de compra razonable. Puede que no alcancen la potencia de una desbrozadora más grande, pero pueden hacer su trabajo eficientemente.
  • En cuanto al tiempo de recarga de la batería, se puede decir que es de 4 a 6 horas en promedio. Esta característica no es conocida por mucha gente, por lo que se desperdicia una gran pieza de maquinaria.

Imágenes de Desbrozadora con batería

desbrozadora bateria

Vídeos de Desbrozadora de bateria

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (2 Reviews)