Saltar al contenido

Desbrozadora de Cadenas

desbrozadora cadenas
Desbrozadora de Cadenas
Su función principal es la tala de la vegetación superficial y de los restos de la cosecha. Desmenuzan la parte aérea de la planta para que los iniciadores o cosechadores puedan funcionar perfectamente después.
Las desbrozadoras de eje vertical utilizan varias cadenas que golpean la vegetación. Una cubierta con sólo una pequeña salida lateral retiene los residuos del cultivo hasta que se haya triturado. Los patines se utilizan para mantener una altura constante sobre el suelo.

Ofrecemos desbrozadoras fijas, hidráulicas y desplazables para adaptarnos a cualquier condición del terreno. Nuestras desbrozadoras de eje vertical pesan entre 140 y 500 kg, tienen una anchura de trabajo de 0,90 a 2,00 m y requieren una potencia de entre 20 y 100 CV.

Desbrozadora de cadenas para tractor

La desbrozadora agrícola está especialmente diseñada para la limpieza de semisilvicultura, la creación de pastizales, las colinas bajas y la limpieza del entorno natural. Es una desbrozadora preparada para tractores de 40 a 110 CV. y con anchos de trabajo de 1200 a 2000 mm. Está equipado con una unidad multiplicadora de alta calidad y cadenas especiales GR-8 resistentes al desgaste con un diámetro de 16 mm. Patines para ajuste de altura. Construcción sólida y robusta.

CARACTERÍSTICAS del cortador de cadena agrícola:

– Grosor de la placa 6 mm. con alto límite elástico.
– CADENAS GR-8 Ø16 mm.
– Acoplamiento de cadena rápido.
– Granalla flotante con cadenas.
– Transmisión con embrague de disco.
– Grupo 30 HP – 60 HP.

Es un equipo moderno para cortar, aplastar setos, arbustos, césped, para un perfecto mantenimiento de los bordes de carreteras, ríos o canales.

La misma puede aplicarse a cualquier tractor mediante el gancho de tres puntos y, opcionalmente a petición, munida de tensores de entumecimiento de fácil montaje.

La operación es completamente hidráulica con bombas y motores de alto rendimiento e independientes para cada función (brazos de movimiento, cabezal del rotor de rotación).

La cortadora de malezas se suministra con un distribuidor con mandos a distancia que, colocados oportunamente dentro de la cabina del tractor, permiten al operador tener bajo control tanto el funcionamiento de la máquina como el de la carretera.

Todas las series de cortabordes están equipadas con un dispositivo de seguridad hidráulico que, en la fase de trabajo en contacto con un obstáculo, hace girar todo el grupo cabezal-brazo 90° detrás del tractor hasta que se supera, evitando así cualquier daño a la máquina.

En la serie P el retorno en fase de trabajo es automático. Los cabezales trituradores se suministran con un motor hidráulico de hierro fundido con rotación reversible, protección frontal con cadenas y sistema flotante de autonivelación al suelo.

Materiales de construcción de alta calidad combinados con materiales hidráulicos de las mejores marcas nacionales hacen de la desbrozadora una máquina segura y fiable.

Desbrozadora de cadenas para motocultor

Este cortador de cadena agrícola está especialmente diseñado para el desbroce de viñedos y la limpieza de ambientes naturales. Es una desbrozadora preparada exclusivamente para mini-tractores. Está dotado de dos cuerpos, uno central reforzado y el otro lateral regulable en 2 niveles que se adapta perfectamente al terreno.

Las trituradoras o desbrozadoras son máquinas para la eliminación e incorporación al suelo de residuos de cultivos y podas, para el control de gramíneas, arbustos y arbustos, valorándolos como materia orgánica.

Existe una amplia gama de desbrozadoras/trituradoras para eliminar los residuos vegetales y la hierba o las malas hierbas. Existen modelos de cadenas, de cuchillas, con desplazamiento, laterales… y con diversas medidas, lo que nos permite adaptarnos a las diferentes condiciones.

Imágenes de Desbrozadora de cadenas

desbrozadora cadenas

 

Vídeos de Desbrozadora de cadenas

Quizás te interesen otras categorías:

4/5 (1 Review)