Saltar al contenido

Desbrozadora Garland

desbrozadora garland

Descubre toda una gama de modelos, con motores japoneses, diferentes cilindradas y variedad de accesorios para conseguir la mejor relación calidad-precio. Con la ergonomía, la eficiencia y el completo equipamiento estándar de los productos Garland, trabajar con la maleza será menos duro.

Desbrozadora Garland
Garland amplía su gama de desbrozadoras e innova para ganar definitivamente la batalla contra las malas hierbas. Entre los modelos encontrará máquinas eficientes y cómodas de manejar con manillar delta. El tipo delta es un diseño de manillar que permite el acceso sin esfuerzo a los lugares más difíciles y proporciona una mayor estabilidad para despejar pendientes. La desbrozadora Garland ofrece ésta opción para que el usuario elija su propia comodidad en las tareas.

Desbrozadora Garland: opiniones

La desbrozadora puede ser conocida por varios nombres, tales como: recortadora, desbrozadora, cortadora de bordes o cortadora de malezas. Es la máquina por excelencia para la jardinería, huertos, terrenos y cualquier otro lugar donde se necesite limpiar las malas hierbas, mantenerlas a nivel del suelo y todos los lugares (esquinas y bordes) a los que no pueda llegar una cortadora de césped.

Al comprar una desbrozadora, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta. En primer lugar, debe tener muy claro el uso que le va a dar. Si su jardín o huerto es pequeño, o si por otro lado tiene una granja con grandes extensiones de tierra que necesita mantener libre de vegetación.

La potencia y el desplazamiento de una desbrozadora dependerá de la zona que desee limpiar. Si el terreno es llano y herboso y el uso es puntual, 20 a 40 cm3 serán suficientes. Si el uso es intensivo y la poda es de arbustos resistentes, una desbrozadora de 50 cm3 es la más adecuada. Otro aspecto es la puesta en marcha, busque una herramienta que tenga un arranque suave y un sistema anti-vibración, para hacer su trabajo más cómodo. Si es posible, asegúrese de tener accesorios que le permitan un uso más versátil.

La desbrozadora funciona cortando malas hierbas, con un hilo de nylon o con un disco de cuchillas, que son accionadas por la potencia del motor. Recuerde siempre que esta herramienta representa un riesgo potencial y que debe ser utilizada por expertos. Del mismo modo, es aconsejable tomar precauciones y tener cuidado con su uso.

Cabezal Desbrozadora Garland

Oferta
Garland 7199000450 - Cabezal Universal Desbrozadora
  • Cabezal universal semiautomaticos, para desbrozadoras
  • Incorpora sistema de protección del hilo y casquillo anti-desgaste
  • Rosca Izquierdo
  • Hembra 10 x 1.25
  • Macho 10 x 1.25 - 8 x 1.25
Garland 7199000096 - Cabezal de Aluminio Multihilo Universal para Desbrozadora
  • Cabezal universal multi-hilo de aluminio para desbrozadora de fácil montaje
  • 8 HILOS
  • Apto para todos los modelos de desbrozadoras.

Esta gran herramienta tiene varias ventajas a su favor, sin embargo podemos mencionar como su principal ventaja su excelente funcionalidad. Con esta desbrozadora podrás mantener las malas hierbas a raya, podar los setos de tu jardín, limpiar los bordes de tu huerto, y todo ello con el mínimo esfuerzo. También cuenta con el respaldo de la marca Garland, experta en la materia.

Este modelo de desbrozadora no presenta ningún informe de fallos o problemas en su funcionamiento. Por el contrario, es una máquina versátil, funcional y de excelente calidad. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jardineros más exigentes.

Esta sólida cortabordes le permitirá ganar la batalla contra las malas hierbas. Su excelente calidad y funcionalidad, le permite limpiar eficazmente su jardín y su huerto. Gracias a su motor de dos tiempos, fabricado con un desplazamiento de 25,4 cm3, ofrece una potencia de 0,75 kW.

La desbrozadora Garland BEST 321 G está equipada con una transmisión de una sola pieza que ofrece mayor durabilidad y resistencia. Su cabeza tiene 2 hilos de nylon resistentes y un disco de acero para cortes limpios.

Con esta potente máquina podrá realizar una gran variedad de trabajos forestales y de jardinería, tales como: limpieza de malezas, corte de pequeños arbustos y arbolitos, corte de malezas que invaden su jardín a ras del suelo, poda de setos, limpieza de bordes, corte de zarzas y mucho más, tanto en terrenos llanos como en laderas.

Desbrozadoras garland accesorios

Todas las desbrozadoras profesionales GARLAND

  • Desbrozadoras con motores de 26 a 51 cc
  • Potencias de 0,75 a 1,5 Kw
  • Con discos de corte y cabezas de nylon
  • Las desbrozadoras GARLAND están a la altura de los profesionales más exigentes, con una amplia gama de modelos y accesorios disponibles para diferentes aplicaciones.

Imágenes de Desbrozadora Garland

desbrozadora garland

Vídeos de Desbrozadora Garland

Quizás te interesen otras recortadoras:

4.5/5 (2 Reviews)