Saltar al contenido

Desbrozadora Honda

desbrozadora honda

Las desbrozadoras Honda son herramientas que le permiten eliminar las malas hierbas de los lugares difíciles donde la segadora no puede llegar. Son productos imprescindibles para tener en cualquier jardín para mantenerlo limpio y ordenado.

Desbrozadora Honda

Las desbrozadoras Honda destacan por su diseño ergonómico que les permite llegar a todas partes de forma sencilla y sin exigir demasiado esfuerzo por parte del usuario. Además, son potentes, resistentes y muy eficaces para todo tipo de trabajos en el jardín.

Como todos los productos Honda, estas desbrozadoras son baratas y de alta calidad. Esto se debe a la resistencia de los materiales utilizados en su fabricación y a las pruebas de calidad que estos artículos deben superar antes de salir a la venta.

La amplia gama de desbrozadoras marca Honda disponibles permite al usuario acceder a diferentes modelos, pudiendo así elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Comprar una desbrozadora Honda es una decisión sabia para aquellos que quieren mantener el jardín en las mejores condiciones.

Cabezal Desbrozadora Honda

Adecuadas para todos los modelos de desbrozadoras, son adecuadas para todo tipo de limpieza en jardines, zonas verdes y maderas, para perfilar y recortar bordes o para cortar hierba tierna.

Cabezales manuales: Dos modelos prácticos, económicos y fáciles de usar. Apto para todo tipo de limpieza de jardines y zonas verdes.

  • Para la gama UMT y UMK: Se pueden utilizar hilos de todos los grosores.
  • Para las guillotinas UMS 425: Se puede utilizar hilo de 1,6 mm de grosor.
  • Cabezales semiautomáticos: El más cómodo para trabajar, cuando se expulsa la cantidad necesaria de hilo con un ligero golpe en el suelo. Ideal para profesionales con muchas horas de trabajo continuo.
  • Para UMK 425//435: Se pueden utilizar hilos de hasta 3,0 mm de grosor.

Desbrozadora motor Honda

La desbrozadora Honda UMK 435 LE cuenta con un motor Honda GX35 con un desplazamiento de 35 cm3 más potente para un cepillo más grueso y exigente.

El Honda UMK 435 LE tiene un diseño compacto con un mango D-Loop. Además, la desbrozadora también viene con un arnés de hombro de doble comodidad, gafas de seguridad, disco de cuchillas de 3 dientes y carrete de nylon.

Esta desbrozadora para la jardinería y la agricultura consiste en un avanzado motor Honda de 4 tiempos miniatura, perfectamente adaptado a las exigencias de uso del producto de mano.

  • Ligero. – Uno de los motores de 4 tiempos más ligeros del mundo: 2,78 kg.
  • Versátil. – Sistema de lubricación único. Permite que el producto sea utilizado o almacenado en cualquier posición. Rotación de 360º.
  • Potente – Mejor relación potencia/peso: 0,26 kW/kg.
  • Ecológico – Cumple con los estándares de emisión EN2006. Bajo nivel de emisiones, consumo, ruido y vibraciones.
  • Fácil de usar – Fácil de poner en marcha y hasta un 38% menos de esfuerzo en comparación con productos similares.

Características:

– Mango de lazo en D
– Disco de metal con 3 dientes en la hoja
– Cabeza de nylon
– Motor Honda 35cm3 de 4 tiempos
– 7,20 Kg
– Arnés doble
– Gafas protectoras

  • Protector más grande con diseño 2 en 1. Mayor protección y facilidad de cambio de cabezal a cuchilla.
  • Soporte de aluminio y acoplamiento de goma. Reduce la vibración y la fatiga del usuario.
  • Sistema anti-vibración. 30% de reducción de vibraciones.
  • Manillar simple. Barra de lijado que permite trabajar con un disco de metal. Barra reforzada sin vibraciones.
  • Barra de transmisión y engranajes japoneses. Reducción de vibraciones y mayor durabilidad.
  • Motor GX35. 35 cc. Motor de 4 tiempos, silencioso, económico, potente y fácil de arrancar. Arranca la primera vez con una fuerza de tracción un 70% menor que la requerida por equipos comparables de 2 tiempos.
  • Fácil mantenimiento. Puede usar la misma gasolina que en su cortacésped.

Desbrozadora Honda y precio

El motor de la eslinga Ums 4 de 25 ccm Micro 425 Ums transmite su fuerza a través de una propulsión de ondas curvas de metal. la carcasa de aluminio con sistema anti-vibración integrado, protege al usuario, incluso en caso de carga máxima, gracias a que el dolor de espalda ya es suficientemente largo como para que pertenezca al pasado. por medio de una cabeza de rosca semiautomática, elimina la sustitución permanente de los fundidos verschlissenen cuando se cortan en las paredes y los cantos. el amplio deflector protege de las vibraciones del césped artificialmente, etc.

Características:

Fácil de usar; Fácil de arrancar; Rendimiento/dinamométrico alrededor de 25 ccm Micro 4 del motor; Cumple con los estándares más estrictos; gasolina normal; nivel de trabajo agradable; Escape y consumo de aceite respetuoso con el medio ambiente Motor: gasolina de 4 tiempos Micro GX 25 Desplazamiento: 25 cc Potencia nominal: 0,72 kW Velocidad nominal: 7000 u/min. Curva de fuerza de transferencia: Capacidad del depósito: mango de 0,58 olas l: – peso: 5,5 kg de hierro antivibradores: Sí Equipo básico: Cabeza de rosca Tap & Go, gafas de seguridad

Suelen tener un precio de mercado de 259 euros o más.

Imágenes de Desbrozadora Honda

desbrozadora honda

Vídeos de Desbrozadora Honda

Quizás te interesen otras categorías:

 

5/5 (1 Review)