Saltar al contenido

Desbrozadora Multifunción

desbrozadora multifuncion

Las desbrozadoras multifuncionales son soluciones muy valoradas por los usuarios que requieren un cuidado total del medio ambiente. Por medio ambiente nos referimos a un jardín o área donde podemos encontrar de todo, desde césped alto, ramas, malezas, etc. Por lo tanto, para tener el entorno perfectamente a nuestro gusto, necesitaríamos varias herramientas. También son apreciados por su versatilidad, ya que con el motor de la desbrozadora simplemente cambiando el cabezal, las funciones del cabezal se amplían. Esto se traduce en un buen ahorro económico al eliminar la necesidad de varias herramientas con su propio motor. Utilizados por profesionales del sector, ofrecen acabados del más alto nivel.

Debido a la gran cantidad de soluciones que existen, le ofrecemos un resumen de las más comunes que se pueden encontrar:

  • Serrucho de poda.
  • Cortasetos.
  • Cuchilla circular.
  • Barra de extensión simplemente para extender las anteriores.
  • Etc.

Hay un tipo de desbrozadora que sobresale del resto y que a menudo se conoce como desbrozadora multiuso. ¿Qué puede hacer este tipo de desbrozadora en particular? ¿Cuáles son las marcas y modelos más destacados de este tipo de máquinas?

Las desbrozadoras no son más que un dispositivo motorizado que puede cortar muchos arbustos. Estos últimos son los que suelen deteriorar la calidad de un terreno y lo hacen indeseable.

¿Qué es una Desbrozadora multifuncion?

Una desbrozadora multifuncional es sólo un tipo de desbrozadora que puede hacer casi cualquier cosa. No es una mentira! Este tipo de desbrozadora puede servir como sierra, cortadora de césped y otras máquinas similares que ayudan a embellecer el jardín. Suelen tener un motor potente que puede soportar toda la carga de esta maquinaria.

Entre sus múltiples funcionalidades destacan las siguientes:

  • Podadora de altura.
  • Recortadoras de setos de altura.
  • Desbrozadora de hilo de nylon.
  • Cortadora de disco con 2, 3 y 4 puntos respectivamente.
  • Baiter.
  • Cortadoras de bordes.
  • Desbrozadora de discos de aluminio.
  • Desbrozadora de discos multidientes.

Y mucho más! Cada marca y modelo tiene sus propios accesorios. Por lo general, vienen con un sistema de acoplamiento integrado para facilitar su uso e implementación.

Los modelos de Desbrozadora multifunción más comprados

Son muchos los modelos de desbrozadoras multifunción que abundan por las calles. No obstante, los más recomendados son:

La desbrozadora multifuncional Timbertech MF S52

Este modelo de desbrozadora tiene 4 funciones en una. Puede servir como podadora, desbrozadora, podadora y podadora de setos. Tiene una hoja de unos 255 milímetros y una longitud total de 4 centímetros. Tiene una potencia de motor igual a 2240W y un depósito de combustible de 1,2 litros. Así que puede funcionar durante mucho tiempo!

La desbrozadora multifunción McCulloch B 28 PS

McCulloch 00096-67.784.01 Desbrozadora B 28 PS, Negro
  • Siega, corte, recorte, espacios abiertos
  • con productos mcculloch ha completado su jardín en poco tiempo
A primera vista, parece una desbrozadora normal, pero puede funcionar como una desbrozadora multifunción – ¡sólo tiene que conseguir los accesorios adicionales! Puede ser una podadora, una sopladora, una podadora de setos y una podadora de bordes. Tiene un sistema de arranque rápido y una potencia no superior a 800W. Su desplazamiento de 28cc es prueba de la resistencia de esta maquinaria.

La desbrozadora Parker PGMT 5200

52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín - desbrozadora, Cortadora de cesped,...
  • MOTOR DE GASOLINA DOS TIEMPOS 52CC FUERTE Y CONFIABLE
  • 2.2KW @ 7500RPM
  • APROBADO TUV, CEE
  • MOTOSIERRA, CORTACÉSPED, DESBROZADORA, CORTADOR DE SETOS, BRAZO TELESCÓPICO
  • INCLUYE ACCESORIOS, ROPA DE PROTECCIÓN, ARNÉS GRATUITOS
Este modelo puede trabajar como desbrozadora, motosierra, cortadora de césped, recortadora de setos y brazo telescópico. Qué versatilidad! Tiene un motor de 2 tiempos con una cilindrada de 52cc. Además, tiene una potencia de 2300W y es capaz de funcionar a 7500 revoluciones por minuto. Potencia y eficiencia sin lugar a dudas!

Usted puede hacer varias cosas con una desbrozadora, sólo tiene que saber cómo elegir la correcta.

¿Por qué comprar una Desbrozadora multifunción?

Existen desbrozadoras multifuncionales para facilitar exponencialmente la jardinería. Son herramientas que cualquiera puede usar y varían tanto que a veces se desconoce cuánto se pueden usar. Pero, ¿por qué comprar una desbrozadora multifunción? Simple, porque usted tendrá varios usos para esta máquina especial.

Las desbrozadoras multifuncionales le ofrecen la libertad de ampliar sus horizontes en nuevas y fascinantes áreas de cuidado del medio ambiente, todo en un solo producto. Son versátiles para cualquier tipo de terreno y también son excelentes para trabajos de cualquier tamaño. Sólo tiene que echar un vistazo para asegurarse de que esta máquina puede hacer todo lo que necesita y mucho más.

Son eficaces, potentes y tan económicos que no te lo vas a creer. De hecho, este último punto es el más fuerte cuando se trata de comprar una desbrozadora – ¡puede tener varias desbrozadoras diferentes en una sola! ¿Sabes cuánto dinero estás ahorrando con eso?

En resumen, una desbrozadora que funciona como varias desbrozadoras a la vez merece la pena comprar. No importa si sólo va a utilizar una función de desbrozadora, ¡tiene 4 o 5 más por si acaso!

Imágenes de Desbrozadora multifunción

desbrozadora multifuncion

 

 

Vídeos de Desbrozadora multifunción

Quizás te interesen otras desbrozadoras 10:

5/5 (1 Review)