Saltar al contenido

Desbrozadora Stihl

desbrozadora stihl
Cuando se trata de mantener el césped, una de las herramientas más rápidas y fáciles de usar es una desbrozadora. Cuando se trata de comprar una, hay una marca que destaca por encima del resto: la desbrozadora Stihl. Entonces, ¿por qué comprar desbrozadoras Stihl? Sigue leyendo para averiguarlo.

Porqué comprar la Desbrozadora Stihl

Yo mismo he tenido unas cuantas máquinas de desbroce y puedo decir categóricamente que la mejor compra que he hecho fue de la gama Stihl. Nunca necesité usarla, pero ofrecían una fantástica garantía de serie. Ni una sola vez tuve una avería y apenas requería mantenimiento.

Creo que la propia Stihl lo dice bien en su página web cuando dice «No importa cuáles sean sus necesidades, ya sea el mantenimiento de jardines de casa, de parques o bosques, STIHL dispone de una desbrozadora para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz».

Los modelos de desbrozadoras profesionales de Sthil realizan un sistema de desbroce especialmente eficiente, como los cuatro puntos de desarrollo que reducen las revoluciones hasta en un 60 por ciento en comparación con los sistemas anteriores, un logro revolucionario como el innovador diseño del manillar de la desbrozadora que permite un trabajo más ergonómico y rápido.

Sthil ha optado por el sistema rápido y cómodo sin necesidad de herramientas para ajustarlo.

El peso de la desbrozadora es importante, y más aún cómo se distribuye en nuestro cuerpo durante su uso. Sthil responde a las exigencias de los profesionales y su concepto innovador ha sido desarrollado a partir de costosos estudios y pruebas con su cinturón de cadera, que proporciona alivio a la columna vertebral y a la espalda gracias a una óptima distribución del peso.

El área del pecho está libre de lesiones causadas por la correa, los motores de las nuevas desbrozadoras Sthil suponen una reducción significativa de las emisiones de gases de escape y del consumo de combustible.

Sthil cumple en todo el mundo con la normativa vigente sobre gases de escape. Los sistemas de encendido electrónico y los nuevos sistemas de carburación contribuyen a minimizar la emisión de sustancias nocivas.

En este caso, las molestias acústicas de las desbrozadoras se mantienen dentro de unos límites tolerables gracias a los limitadores de volumen y otras medidas correctoras para su producción mediante el uso de materiales insonorizantes y reciclables.

Desbrozadora Stihl y recambios

Supongamos que ha decidido que Stihl es el camino a seguir. Genial, ¿y ahora qué? ¿Qué desbrozadora es la adecuada? Stihl tiene una amplia gama.

Stihl 40057102107 Auto Cut 56 – 2 m 14 L 2, 7 mm
  • Cada uno de los nuevos Duroplast Cut de cabezales puede ser equipada con dos mählinien
  • Auto Cut 56 – 2 m 14 l 2, 7 mm
  • Original Producto De Calidad De La Casa Stihl
  • Producto de la marca Stihl
Stihl Autocut C26 – 2, 1 Pieza, 40027102169
  • Diámetro: 2, 4.mm
  • Compatible con: fs 55, 56, 80, 87, 85, 90, 100, 120, 130, 200, 240.c de s, fr 350, 450, 480, 480.de c f
  • Type: c26, 2
  • De 2.hebras, para Mäh y de ausput zar beiten
  • La cortar hilos se reajustes automáticamente después de auftippen del mähkopfes.–.durante el funcionamiento

Disponen de desbrozadoras ligeras, potentes, desbrozadoras profesionales y de gasolina o eléctricas.

Ligeras

Los recortadores Stihl ligeros son la herramienta de recorte más básica. Es la perfecta para un trabajo básico de corte, cuando se realiza de vez en cuando (cuando usa la cortadora de césped una vez al mes). Las podadoras son buenas para limpiar áreas como bordes de cercas y paredes, alrededores de setos, árboles y plantas.

Stihl ofrece diferentes máquinas, pero voy a recomendar el modelo FS 45 porque este producto está realmente diseñado para los jardineros que no quieren complicaciones, especialmente en el arranque de la máquina.

Ofrece una potencia básica de 0,75 kW y pesa sólo 4,3 kg. Perfecto si tienes sólo un espacio pequeño de recorte que hacer.

La principal diferencia entre motoguadañas es que las de línea generalmente tienen ejes curvados y las desbrozadoras generalmente tienen ejes rectos. Esto es en general y no siempre se mantiene, pero en lo que se refiere a la gama Stihl, sí. Los ejes rectos están diseñados para trabajos más pesados y también permiten la adición de un accesorio de cuchilla para cortar grandes áreas de césped a las que una cortadora de césped no puede llegar por cualquier razón.

En la gama Stihl, la mejor desbrozadora ligera para uso doméstico es la FS 55. Es muy similar al Line Trimmer que recomendé anteriormente, ya que tiene una potencia de 0,75 kW y pesa sólo 4,8 kg. De hecho, la única diferencia real es el eje, el eje recto frente al eje curvado del cortahilo FS 55 Easy2Start Line Trimmer.

Desbrozadora profesional

Tal vez necesites una desbrozadora para un uso más intenso. Esto podría deberse a que tienes un negocio de jardinería y por lo tanto usas la herramienta diariamente. También puede deberse a que tiene que mantener un jardín o un área de césped más grande de lo normal o a que tiene la intención de usar su desbrozadora con mucha frecuencia.

Si este es el caso, entonces lo mejor es comprar una desbrozadora de alta calidad y de gran alcance, como el Stihl FS 450 o Stihl FS 550, con lo que se llama asas «bulbar» que supuestamente ofrece una experiencia más cómoda, ya que el tipo de asas «loop» están diseñadas para una mayor maniobrabilidad.

Desbrozadora Stihl y el precio

Las desbrozadoras ligeras de STIHL dan el toque final al mantenimiento de zonas verdes y paisajes. Son el complemento ideal para el cortacésped y se utilizan allí donde todavía queda trabajo por hacer después de cortar el césped. Con un precio aproximado de 179 a 299 euros según el modelo. Los precios difieren si son desbrozadoras de gasolina o eléctrica.

Desbrozadora Stihl multifunción

Con el Sistema Combinado STIHL podrá realizar los trabajos más diversos y, además, con total movilidad. Las posibilidades del Sistema Combinado STIHL son casi ilimitadas: barrer grandes superficies, cortar hierba, malas hierbas o setos, podar árboles o escarificar. Y con el innovador anclaje rápido, puede insertar y retirar fácilmente las herramientas Combi sin necesidad de herramientas adicionales.

Imágenes de Desbrozadora Stihl

desbrozadora stihl

 

Vídeos de Desbrozadora Stihl

https://www.youtube.com/watch?v=YxWyB-fRFAA

 

 

Configurar