Saltar al contenido

Discos para desbrozadoras

Algo que generalmente cuestionamos cuando utilizamos una desbrozadora es reconocer qué tipo de cabezal es el más útil para el tipo de suelo en el que estamos trabajando. Esa es la razón por la que ahora mismo se detallan los tipos de cabezas o discos para desbrozadoras que hay y su capacidad dependiendo de la necesidad.

En numerosos eventos, necesitamos cambiar el filo y no nos damos cuenta muy bien cuál es la mejor opción.

La respuesta apropiada es mucho más directa de lo que parece, y es que confiando en el tipo de hierba que necesitamos expulsar, deberíamos comprar una cuchilla de corte para la desbrozadora u otra. O entonces otra vez algún círculo.

En el mercado existen numerosos tipos de filos de corte, y el que elegimos debe estar destinado a una situación de trabajo bastante segura.

Tipos de discos para desbrozadoras

Cabezal de hilo

En este momento, los cabezales de cuerda auto cargados son los más utilizados hoy en día para el trabajo de césped y hierba, ya que tienen un carrete de cuerda dentro y un componente de extracción de cuerda, si la cuerda se rompe simplemente necesitamos golpear el carrete contra el suelo para quitar más cuerda. mientras que al mismo tiempo se acelera.

Cabezal de hilo de aluminio

Estas cabezas tienen puntos de interés, debe tenerse en cuenta que generalmente están hechas de aluminio y no destruyen a todos los efectos con el uso, y le permiten colocar un cable de mayor amplitud que continúe por más tiempo. Tener un límite con respecto a las cuerdas más gruesas permite la opción de colocar dos cuerdas para cada abertura a lo largo de estas líneas, lo que permite una visualización más rápida. Se utiliza para césped y suelos de hierba fina.

Cuchilla de 2 dientes

Este tipo de borde afilado está diseñado exclusivamente para cortar hierba que no ofrece un exceso de oposición. Además, sirve para machacar malezas.

Disco de corte 2 puntas curvo

Este círculo se utiliza para cortar cardos y malezas ya que los bordes afilados de los bordes de corte doblados trituran lo que corta para trabajar la zona más rápido. Se exhorta a que el borde sea filoso.

Cuchilla de 3 dientes

El principal margen de maniobra de utilizar un borde afilado con 3 dientes es que, a pesar de lo anterior, le permitirá terminar con cualquier tipo de vegetación, siempre que no sea leñosa. Único para hierbas y hierbas seguras.

Cuchilla de 4 dientes

Para completar el césped y la vegetación más seguros, es útil utilizar un borde de 4 dientes. Poco común para hierbas y hierbas seguras.

Disco de 8 dientes

Para completar con la hierba y la vegetación más seguras, es ventajoso utilizar un círculo de 8 dientes. Extraordinario para matorrales y zarzas.

Disco de 40 o de 80 dientes

Para terminar con la vegetación más dura, es útil utilizar una placa de 40 de 80 dientes. Excepcional para arbustos y árboles finos.

Cualquiera que sea la cuchilla o la desbrozadora que elija, recuerde que cuando vaya a cambiarla debe hacerlo en condiciones de máxima seguridad. No quite el protector y, sobre todo, asegúrese de que no hay posibilidad de que la desbrozadora se encienda accidentalmente.

Quizás te interesen otras categorías: