Saltar al contenido

Desbrozadora Leroy Merlin

desbrozadoras en leroy

Cuando buscas productos de jardinería y construcción, sabes que la mejor opción es confiar en una de las marcas con mayor antigüedad de toda Europa. Una desbrozadora de Leroy Merlín cumplirá las expectativas en recortes de setos, eliminación de malas hierbas o siegas.

Esta compañía ofrece las mejores opciones en equipos mecánicos y herramientas de jardinería de todo el mercado para que puedas mejorar el aspecto de las áreas verdes de tu hogar, compañía o empresa.

Si estás en busca de una desbrozadora de Leroy Merlín que sea de buena calidad y tenga un precio accesible para aquellos que no cuentan con un presupuesto muy grande pero no sabes por donde empezar, entonces no te pierdas los consejos que traemos el día de hoy.

¿Cómo elegir una desbrozadora en Leroy Merlín?

Las desbrozadoras son herramientas que te ayudan a cortar la maleza, el monte, algunos arbustos de pequeño tamaño o a terminar de afinar el trabajo realizado por una podadora convencional en zonas de difícil acceso.

Por supuesto que el uso que le quieras dar a la desbrozadora influye mucho en el modelo o tipo de desbrozadora que debes comprar, teniendo especial cuidado en el tipo de maleza a cortar, el estilo de terreno, si se trata de una zona residencial o rural, entre otros aspectos a tener en cuenta.

Uno de los aspectos técnicos a los que más debes prestar atención es el tipo de material que utiliza la maquina para cortar la hierba. Existen dos modelos en particular:

Hilo para desbrozadora en LM

El hilo de nylon en desbrozadoras de LM es el más popular de sus opciones de corte y el indicado para cortar hierba fina de gran altura. Tiene la ventaja de que realiza un trabajo complejo en el que corta y tritura al mismo tiempo la maleza, dejando residuos de menor tamaño para una limpieza posterior. Pueden ser hilos redondos, cuadrados o en forma de estrella, así como tener diferentes grosores según el tipo de corte que desees realizar.

Discos para desbrozadora en LM

El disco para desbrozadoras LM es perfecto para arbustos, ramas de poco grosor o cortes de montes y maleza frondosa. Son principalmente hechos de acero y soportan trabajos difíciles como cortes de cañas y ramas sin deteriorarse. Una ventaja es que no requieren de recambio constante ya que pueden ser fácilmente afilados para alargar su vida útil.

¿Qué hay de los accesorios para desbrozadora en Leroy Merlín?

La tienda ofrece una enorme variedad de accesorios para sus equipos que aumenta la protección de la cortadora o desbrozadora. No importa la marca del producto que estés comprando, siempre encontrarás accesorios útiles para agilizar tu trabajo. En algunos casos se tratan de repuestos necesarios para el mantenimiento o por desgaste de las piezas originales.

Uno de los accesorios más comprados en la tienda de Leroy M. es el arnés para desbrozadora, que permite que el usuario cargue la herramienta sosteniendo la mayor parte del peso con el torso, disminuyendo así la carga en los brazos y haciendo del corte uno más preciso y menos cansado de realizar.

Así mismo, tienes la opción de alquilar desbrozadoras en Leroy Merlín para trabajos concretos que no requieran de una inversión a largo plazo, lo que te permitirá mejorar el aspecto de tu jardín sin gastar tanto dinero.

 

Quizás te interesen otras marcas:

4/5 (1 Review)