Saltar al contenido

Desbrozadora de martillos

desbrozadora martillo

¿Estás buscando la mejor desbrozadora de martillos pequeña o una en tractor? Entonces no puedes perderte la información que traemos a continuación. El clima está siendo cada vez más cálido y con ello la maleza y las plantas están creciendo con gran rapidez. Ya entramos en la época en la que debemos podar y cortar todas las áreas verdes de nuestro hogar o hacienda, por lo que tenemos que contar con las mejores herramientas para convertir esta tediosa tarea en una divertida y fácil de hacer.

Las desbrozadoras de ruedas y martillos son la mejor opción para terrenos grandes que tengan mucha maleza o áreas verdes para podar, en terrenos principalmente horizontales y con pocas disrupciones o áreas de difíciles acceso.

¿Qué es una desbrozadora de martillos?

Las desbrozadoras son máquinas que cortan la maleza, el césped y otras plantas de manera mecánica y rápida, agilizando el trabajo de jardinería en zonas de gran tamaño. De esta manera puedes decirle adiós a las viejas tijeras de tierra del abuelo.

¿Cómo funciona una desbrozadora de martillos?

Te lo explicamos: Son maquinas de tamaño mediado o grande, que pueden ser manipuladas solas o con ayuda de tractores y que poseen un sistema de rotor con cuchillas en forma de Y que logran un corte horizontal sobre la hierba y otras plantas que se encuentren en terrenos planos. Así, arrancan la maleza en una zona muy cercana a su raíz y permiten un aspecto más limpio del paisaje sin eliminar por completo su capacidad reproductiva.

Tipos de desbrozadora de martillos para su uso

Como ya te nombramos anteriormente, las desbrozadoras de martillos y ruedas vienen de distintos modelos y, según la ocasión o el trabajo que requieras realizar, puedes elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te presentamos los dos modelos más comunes de estas desbrozadoras:

Desbrozadora de martillos para tractor

Estos modelos se pueden adicionar a la parte delantera de un tractor o un motocultor, para facilitar la movilidad y permitir podar un área mayor de terreno. Con un solo ajuste mediante el cabezal, la desbrozadora de martillos se coloca en el cabezal anterior del tractor y puede ser impulsado con mayor potencia y rapidez, agilizando el trabajo sobretodo en áreas rurales como haciendas, plantaciones o campos de futbol.

Desbrozadora de martillos desplazable

Este modelo, mucho más compacto y pequeño, permite ser llevado por una persona por todo el terreno a limpiar. Es liviano y se encuentra sobre ruedas, lo que facilita el trabajo del operador a la hora de desplazarlo por la zona a desforestar.

Sin embargo, no pierde la enorme capacidad ni la potencia que su enorme motor le agrega a pesar de su compacto tamaño, convirtiéndola en una opción mejor que las comunes desbrozadoras de cuchilla o las pesadas y molestas desbrozadoras de martillos fijos.

¿Qué esperas para comprar una desbrozadora de martillos barata? Es momento de que agilices tu trabajo en el terreno y conviertas el proceso de desmalezado y limpieza del terreno en una actividad fácil y divertida.

Quizás te interesen otras máquinas de broza:

3/5 (1 Review)