Saltar al contenido

Desbrozadora Oleo Mac

desbrozadora oleomac

La desbrozadora Oleo Mac es una de las mejores opciones para alguien que se está iniciando en el mundo de la jardinería profesional, o para aquellos que se dedican a diario a este oficio.

¿Estás en busca de una desbrozadora de calidad, que te ofrezca resistencia y potencia suficiente para desmalezar un jardín completo? Entonces estarás interesado en los modelos que la marca Oleo Mac trae para ti.

La marca pionera en maquinaria de jardinería y tala de árboles tiene una gama completa de equipos que varían desde uso doméstico en jardines tamaño pequeño hasta maquinaria de alto desempeño para terrenos grandes, campos de fútbol o bosques.

Características de la desbrozadora Oleo Mac

Todos los equipos de la marca son de alta calidad. Las desbrozadoras multifunción de Oleo Mac son ideales para limpieza de maleza, corte de hierba, arbustos, matorrales e incluso sotobosque o árboles con troncos de pequeño tamaño.

Desbrozadora Oleo Mac

La marca posee modelos con motores eléctricos y algunos a gasolina por lo que la variedad es marcada y puedes elegir el que mejor sea de tu agrado, teniendo en cuenta que los motores eléctricos suelen ser más silenciosos y ecológicos que aquellos que usan combustible.

Así mismo, puedes buscar modelos de mano u otros de mayor tamaño con ruedas, dependiendo del terreno que necesites limpiar y el uso constante que quieras darle al equipo.

Motor y filtro de aire desbrozadora Oleo Mac

El motor de todos los modelos es de acero con pistones de 2 segmentos que les garantizan resistencia a las maniobras y al uso diario. Además, todos los modelos, incluyendo aquellos de baja cilindrada o modelos compactos, poseen un par motriz lineal y elevado que facilita el trabajo de arranque y evita el molesto momento de realizar varios intentos para prender el equipo.

En cuanto a su filtro de aire han sido reforzados para asegurar el rendimiento constante y el mantenimiento de la velocidad de giro de las hojillas o el hilo.

Accesorios desbrozadora Oleo Mac

Todos los modelos poseen un sistema antivibrante adherido al motor y a las empuñaduras del manillar para reducir al máximo la vibración sentida por el operador, lo cual resulta muy útil en los casos de uso prolongado como en trabajadores profesionales.

Así mismo, puedes encontrar un arnés de desbrozadora en Oleo Mac que facilita el manejo por parte del operador y reduce el peso que debe sostener en sus manos a la hora de trabajar. Este se sostiene en el pecho de la persona y distribuye el peso de forma uniforme por todo el cuerpo.

Desbrozadora Oleo Mac precios

La marca es una de las más accesibles en todo el mercado dedicado a la jardinería y el cuidado profesional con maquinaria de la naturaleza. Actualmente la compañía cuenta con diferentes modelos principales y renovados en su página de internet, todos con una funcionalidad diferente.

Puedes encontrar los modelos más simples de la compañía desde 150€ en el mercado, con modelos profesionales para trabajos pesados y de maquinaria especializada rondando los 500€.

Sin embargo, puedes acceder a modelos antiguos de desbrozadora Oleo Mac de segunda mano que resultan más económicos en el mercado.

¿Qué esperas para comprar tu desbrozadora Oleo Mac?

Quizás te interesen otras máquinas para recortar:

5/5 (1 Review)